NUESTRA MISIÓN              Somos una Iglesia Cristiana manejada bajo postulados bíblicos con una preparación espiritual integral creada cómo respuesta a una demanda espiritual para trabajar por la restauración moral de las familias latinas en Florida. 

DECLARACIÓN DE FÉ

CREEMOS en las Sagradas Escrituras como plena e infalible Palabra de Dios, revelada al hombre por inspiración del Espíritu Santo y, consecuentemente, única segura norma de fe y conducta.

CREEMOS en un solo Dios Viviente, Eterno y Verdadero, quien es tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo..

NUESTRAS RAÍCES

CASA ROCA es la iglesia cristiana hispana más grande de Boca Ratón. Somos parte de una de las iglesias Latinoamericanas de mayor tradición con 26 sedes en Colombia, tres en Estados Unidos, dos en España y una en Panamá.

HITOS DE CASA ROCA BOCA

CONOCE A NUESTRO PASTOR 

En este Documental conocerás el testimonio del Pastor Silvano Espíndola y cómo Jesús transformó su vida.

1987 - El Pastor Darío Silva funda la Iglesia Casa Sobre La Roca en Bogotá - Colombia.


2000 - Silva le encarga al Pastor Espíndola fundar la primera sede de Casa Roca fuera de Colombia. Nace la iglesia de Miami - Florida.


2005 - El Pastor Silvano inicia STOP, una serie de shows en vivo en varias ciudades de Estados Unidos con los que logró impactar la vida de más de 15.000 jóvenes.


2009 - Nace Casa Roca Boca Ratón. Gracias a la gran cantidad de miembros de la iglesia de Miami que vivían en la zona de Palm Beach, el Pastor Espíndola ve la necesidad de abrir una nueva iglesia en esta ciudad.