Search

CUANDO LAS DOS MANOS DE DIOS SE JUNTAN SEPRODUCE EL MILAGRO

Esta frase nació de mis tiempos con Dios donde hago preguntas locas, bobas, raras, y medito en cuestiones idem, jaja.

Y Dios me ha dejado descubrir perlas increibles en esos tiempos.

Un día estaba pensando en Dios, su Palabra dice que nosotros fuimos hechos a su imagen y semejanza.

Imagen: Un reflejo.

Semejanza: Se parece pero no es.

Pilas con creer que podemos ser Dios.

Y pensaba en lo de a su imagen y semejanza y allí apareció una pregunta de las que les hablaba : "Si nosotros somos así como dices yo debo imaginar que tú tienes dos manos o no?

Digo esto porque generalmente leo sobre "La poderosa mano de Dios, La Diestra poderosa de Dios, estamos en el hueco de tu mano" y cosas así, entonces, si yo que fui hecho a imagen y semejanza de Dios tengo dos manos... Donde está tu mano izquierda? (Pregunta brava o no? Se te habia ocurrido alguna vez una pregunta asi? Jaja)

Pero Dios es bueno y un día me dejó ver la respuesta a esta pregunta que ni siquiera admitía consideración, y lo hizo de una manera poderosa regalándome un gran testimonio para contar.

Estábamos con Pato afuera del banco dónde habíamos pagado algo de la casa que acabábamos de comprar en Tejares del Norte en Bogotá y Patricia me dice:

-"Si vamos a vivir tan lejos vamos a necesitar un carro"

-"En este momento es aparentemente imposible"... respondí.

De ahi fuimos a almorzar a la casa del P. Dario y en la mesa familiar Diana, la hermana de Patricia, me pasó las llaves de su Subaru gris metàlico (una nave) y pensé que necesitaba algun favor y le pregunté:

-"Necesitás algo?"

"No, solo estoy obedeciendo a Dios que me dijo que les entregara el carro"

WUAUU Y RE-WUAUU quedé helado, a uno no le regalan un auto todos los días.

Dios habló a mi corazón : "Cuando Patricia habló de comprar un carro, tu respondiste correctamente "APARENTEMENTE IMPOSIBLE" si "aparentemente" porque yo puedo cambiar tu realidad en un abrir y cerrar de ojos".

Y me dejó ver que con su diestra poderosa estaba trabajando en mi vida y con la zurda estaba trabajando en esa oportunidad a Diana, diciendole:

-"Dianita mi amado siervo Silvano necesita un carrito asi que a ver esas llavecitas" jajaja

No no se como se lo habrá dicho pero lo hizo y cuando llegamos a ese inolvidable almuerzo las dos manos se juntaron y se produjo el milagro, cambió nuestra realidad en un abrir y cerrar de ojos.

No te inquietes si no ves de dónde o cómo, solo puedo asegurarte que lo que estás viendo es "aparente" y Dios lo va a cambiar en un abrir y cerrar de ojos ya que con su diestra está trabajando con tu vida y con su izquierda está preparando las personas, las situaciones, los corazones, etc. y sus manos se van acercando y cuando se junten verás un milagro.

No vivas quejándote VIVE CON LA EXPECTATIVA de lo que sucederá cuando las dos manos de Dios se junten.


















112 views