Search

EL DESIERTO DIOS LO CREÓ PARA PASAR POR EL... NO PARA QUEDARSE A VIVIR EN EL

El desierto, definitivamente forma parte de la vida de cada persona, y obviamente de mi vida y de tu vida, lo querramos o no aparecerá en cualquier momento.

Hasta el día de hoy no he conocido a nadie que le guste el desierto (momentos difíciles, pruebas, etc.). Pero desgraciadamente hay muchas de esas personas siguen aun en el desierto porque han perdido de vista a Dios, han olvidado de como es Dios.

- Perdón Silvano, estoy demasiado afligido con esta situacion como para fijar mi atención en otra cosa que no sea en como resolver este problema que tengo.

- Ahi está el problema central, al perder de vista a Dios quedás solo, siempre que perdemos de vista a Dios quedamos solo, y el ùnico que puede hacer algo en el desierto "es Dios".

Dios creó el desierto y las mejores y más grandes lecciones se aprenden allí.

Por ejemplo: Pablo escribió sus mejores cartas desde la carcel.

En el desierto se aprende a depender de Dios, que nosotros sin en El no podemos hacer nada... Y que estas no son solo palabras.

Dios no es sàdico, no se deleita en el dolor de sus hijos, Dios es amor, Dios es fiel, Dios es misericordioso, Dios es poderoso, tu vida es preciosa para El, El ha declarado que sos la niña de sus ojos... estas son las cosas que no podés perder de vista, porque a traves de ellas podrás eliminar la queja y la amargura de tu vida y lograr ver el propósito de Dios de ese momento dificil, podrás ver que Dios bendecirá tu vida mas de lo que te imaginàs y comprobarás que el desierto Dios lo creó para pasar por el no para quedarse a vivir ya que nuestra destino es la tierra prometida (tiempo de bendición estable).

Estás en el desierto? Vuelve a poner tu vista y atención en Dios y pasarás mas rápido de lo que te imaginás y no solo eso saldrás muy bendecido.













133 views