Search

LA ORACIÓN... MAS QUE UN ARMA UN ESTILO DE VIDA.

Al analizar la vida de Jesús podemos ver claramente que giraba sobre unos puntos muy claros: Oración, predica, milagros, oración, enseñanza, sanidades, oración.

Todo lo que Jesús hacia estaba envuelto en oración.

La oración en la vida de Jesús no era un arma espiritual... ERA UN ESTILO DE VIDA.

Creo que siendo Jesús nuestro ejemplo nuestro modelo a seguir, su vida de oración es quizás lo menos imitado por nosotros los creyentes, queremos prodigios, señales, milagros, multiplicación, enseñar con profundidad y predicar con poder y gracia, pero todo esto sólo se da, sólo fluye cuando está envuelto con oración.

Vez tras vez vemos que los evangelios muestran a Jesús orando de madrugada, de noche, a solas, antes de hacer milagros, antes de escoger su gente, etc. Definitivamente hoy mismo debemos comenzar a imitar su ejemplo en todo pero especialmente en la oración, debemos trabajar para que nuestra oración deje de ser solo un arma del cristiano y se convierta en un estilo de vida... Si esto sucede seguramente comenzarán a suceder tambien las cosas que sucedían cuando Jesús predicaba, cuando ministraba. Porque no olvides que El mismo dijo "Los que en mi creen las mismas obras que yo hago ellos harán tambien y aún mayores"

Debes orar cuando te levantas y antes de cada situación que vayas a enfrentar y al terminar el día... Empieza hoy mismo...









107 views