Search

LIBERTAD NO ES INDEPENDENCIA.

Independencia no es libertad, es No Dependencia, no depender de algo o de alguien, de repente para un país el concepto encaje en el tema de la soberanía y de la autonomía para tomar decisiones pero en las otras áreas no cuadra bien ya que todos los países dependen en menor o mayor grado de otros países.

Cristo me hizo libre (Gálatas 5:1) no independiente, cada vez que dejo de depender de Dios PIERDO MI LIBERTAD... Y vuelvo a esclavizarme otra vez.

Confundir estos dos conceptos te lleva a vivir una vida con falsas libertades.

Por ejemplo:

Falsa libertad Econòmica.... No dependo de nadie, YO MANEJO MI $$$

Falsa libertad Sentimental... Nadie me ata, YO DECIDO CON QUIEN SALGO Y HASTA DONDE LLEGO... Hay hay hay

Falsa libertad Familiar.... Nadie me controla, me voy a vivir solo...

SOY AMO Y SEÑOR DE MI TIEMPO... (Si su hijo hace y dice esto digale ok pero cambie la llave de su casa, porque la mayoria se va y toma la casa de sus papás como lavanderia y restaurante, no se lo permita y seguro a los 10 días vuelve muerto del hambre y todo sucio jaja.)

Falsa libertad Espiritual... Vivo a mi manera... YO DECIDO Y EJECUTO

Mucho estrago ha causado en mucha gente la mentira de: "Soy libre y felíz cuando vivo como quiero, cuando hago lo que quiero"

Si piensas aun asi te aconsejo que leas detenidamente Gálatas 5:16-18.

Recuerda somos libres pero no independientes, Dios no te creó y te soltó en este mundo con una palmadita en la espalda y un mundano "suerte"... El te creó para que vivas pegadito de El, dependiendo de El para así disfrutar de la maravillosa libertad que El ganó para vos con su sacrificio en la cruz.



















0 views