Search

NO BASTA CON ORAR... HAY QUE ACTUAR (Éxodo 14-15)

Definitivamente debes conseguir una biblia y leer, leer, leer y leer este versículo y quizás llegues a la misma conclusión que llego yo cada vez que lo leo: "Menos mal que esto no lo dije yo !!!" Porque si yo lo hubiera dicho (o vos) me tildarían de poco espiritual, de promotor del activismo, de carnal, emocional jajaja y yo no cuantas otras cosas, PERO ES DIOS EL QUE LO DICE!!!

Dile a mi pueblo que deje de orar y que se mueva, que se ponga en acción... Demostrando con toda claridad que hay un tiempo para cada cosa.

El otro día hablando con un amigo que me pidió oración para que su esposa quedara embarazada, yo le dije que claro que yo iba a orar PERO EL TENÍA QUE ACTUAR, porque no creo que pueda gestarse un hijo a punta de solo oración... No basta con orar... Hay que actuar.

Encontrar el equilibrio entre estas dos cosas creo que debería ser una de las metas de toda persona que crea en Dios y que lo busque para que él intervenga en todas sus acciones, porque no lo dudes cada vez que vayas a Dios con tus peticiones él te escuchará y seguramente te dirá: Cree en mi, confía en mi... Y MUEVETE.

Ora por trabajo y golpea puertas.

Ora por una novia o novio. Espera en el Señor y prepárate sanando tu corazón.

Podría seguir con muchas otras cosas y seguramente detrás de cada oración a Dios tendrá necesariamente que aparecer una acción.

Cuando tu oras Dios se alista a obrar solo espera que empieces a moverte. Empieza ya y nunca dejes de orar pero recuerda siempre que orar no basta... Tambien hay que moverse.






0 views