Search

NO SON ENEMIGOS... SOLO SON INSTRUMENTOS.

Enemigos, creo conocer pocas personas que no tengan enemigos, y el mismo Señor Jesus habla de que tendremos enemigos pero una cosa son estos enemigos de los que habla el Señor, que son mas enemigos de la obra de Dios que de nosotros.

Pero hay unos que nosotros consideramos enemigos porque nos hicieron algo malo y eso duele y no existen deseos ni de hablar con esa persona es mas ni siquiera queremos escuchar su nombre.

Son esos que, como digo yo, tienen el "don único", el don de borrar nuestra sonrisa con su sola presencia, jaja.

Todos hemos tenido esta clase de personas alrededor nuestro e incomodaban mucho nuestra vida y pensábamos que ignorandolos desapareccerían y lo hacían pero solo por un poquito de tiempo.

Hoy al revisar mi vida veo con agrado que no tengo ninguna persona del "don único" a mi alrededor, mi corazón está tranquilo y continuamente revisado (todos los días debemos revisar nuestro corazón) pero en un tiempo si los hubo y me incomodaban mucho ya que entorpecían mi relación con Dios.

Esto duró hasta que un día como tantas otra veces Dios habló a mi corazón y me permitió ver que cada vez que se terminaba una de estas situaciones siempre aprendía cosas valiosas para mi vida, maduraba, cambiaba, fue ahí donde me di cuenta que esas personas no eran enemigos sino instrumentos que Dios utilizaba para pulirme, mejorarme, para hacerme crecer. A partir de ahi cada vez que alguien habla mal de mi o hace algo malo hacia mi, lo primero que aparece en mi mente : "ES UN INSTRUMENTO" ... Jaja... no un enemigo, de ahi en adelante todo es diferente porque mi corazón está a buen resguardo y solo tengo la expectativa de lo que Dios quiere que aprenda de esta situación.


















0 views