Search

NO TE PREOCUPES POR EL RÍO Y SU FUERZA, NISIQUIERA POR COMO VAS A CRUZAR, PREOCUPATE POR NO SOLTARTE

Hay algo que siempre me ha impactado, enamorado y apasionado de Dios y es que siempre ha cumplido y cumple su Palabra, no solo conmigo sino con todos los que conozco que han puesto su confianza en El.

Dios hace enfasis en que nos apoyemos en sus promesas y dice que ellas son SI SI, osea infalibles, se cumplirán SI o SI.

El ha prometido muchas cosas, todas apuntando a fortalecer nuestra confianza en El, especialmente para los momentos bravos de la vida.

Recuerdas a Pedro caminando sobre las aguas, él solo creyó a Jesús que le dijo sencillamente "VEN" y caminó derechito sobre las aguas hacia Jesús pero la Biblia dice que cuando sacó la mirada de Jesús...

- Realmente dice eso?

- No directamente pero es muy facil ver que la Biblia dice: " ... Pero Pedro tuvo temor al VER el fuerte viento y la lluvia y EMPEZÓ A HUNDIRSE..."

Sin dudas en las tormentas de nuestra vida lo peor que nos puede pasar es perder de vista a Dios porque solo tenés dos lugares para depositar tu atención: Los problemas o en Dios.

Dios es el único que tiene el poder de mantenernos a flote, es el único que tiene el poder de calmar y vencer la tormenta, por eso nunca lo olvides lo tuyo es mantenerte pegado a Dios, no soltarte y lo de El calmar la tormenta y llevarte al otro lado.










0 views