Search

ORAR ES UNA NECESIDAD.

Pensaba en lo que es la oración para mi y me venían a la mente cosas asi:

1. Orar es una obligación de cada cristiano... Hummm NO, no me gusta.

2. Orar es un requisito... Menos... Tampoco me gusta.

3. Orar es un arma del cristiano y... Si pero no me llena.

4. Orar es una orden de Dios para el cristiano... Creo que es la que menos me gusta...

Y de repente al pensar en mi vida en mi intimidad con él vino a mi mente y corazón algo que me llenó: "ORAR ES UNA NECESIDAD PARA MI"

Dije guauu es así, necesario segun el diccionario es "vital, imprescindible, infaltable, etc" por ejemplo para jugar al futbol "es necesario que haya un balón, una pelota".

Sí, para mi orar es una necesidad, es vital, imprescindible, no puede faltar, cada área de mi vida lo necesita porque en cada área anhelo ser el hombre que Dios quiere que sea... Y EL TIENE QUE DECIRME COMO HACERLO... Y seguramente tendrá que hacer la mayoría.

YO COMO PASTOR... NECESITO ORAR...

Porque quiero una iglesia: Alegre, Viva, Agresiva, Dinámica, Encendida, Pròspera, Sana, Libre, Amorosa, Espiritual, Valiente, Llena de Fuego... Y Dios tiene que decirme como hacerlo y seguramente tendrá que hacer la mayoría.

YO COMO ESPOSO... NECESITO ORAR...

Porque quiero un matrimonio lleno de amor, paz, alegría, felicidad, armonía... Y anhelo que mi esposa se sienta cada día: la más Amada, la más hermosa, la más importante despues de Dios, la más consentida... Quiero que mi matrimonio no sea aburrido, quiero sorprenderla con detalles de esos que enamoran... Y Dios tendrá que decirme como hacerlo.

YO COMO PAPÁ... NECESITO ORAR...

Porque quiero ser una bendiciòn para ellos... Y Dios tendrá que decirme como hacerlo... Como le doy tiempo a cada uno, como hago para motivarlos, para darles un ejemplo a seguir... NO QUIERO NI TENGO QUE INVENTAR... PORQUE TENGO A DIOS, y en su Palabra está todo y en mi intimidad con El están las estrategias, las mejores ideas siempre.

Y no oro para que ellos sean los mejores hijos, yo oro para ser el mejor papá para ellos osea el papá que Dios quiere que yo sea.

YO COMO LIDER ... NECESITO ORAR...

Porque quiero trabajar en un ambiente de paz, de alegría, de cordialidad, de mucha productibidad y de excelencia. Necesito orar por cada uno de los que trabajan conmigo porque solo Dios sabe lo que ellos están viviendo.

Necesito orar porque a veces estoy cansado y no quiero hablar pero loe que trabajan conmigo no tienen la culpa y esperan que yo les de: Equilibrio, Motivaciòn, paz, Seguridad y Guia... Definitivamente necesito a Dios.

Por esto y por muchas otras cosas "ORAR ES UNA NECESIDAD EN MI VIDA" espero que a partir de hoy lo sea en la tuya. Y recuerda que nada ni nadie puede impedirnos orar, hablar con papá...



















80 views