Search

PARA DISFRUTAR EL HOY PRIMERO HAY QUE ARREGLAR EL AYER Y DEFINIR EL MAÑANA

Cuál te parece la palabra más fuerte de esta frase? Te digo cual es para mi: "DISFRUTAR" porque al estar de acuerdo conmigo harás hasta lo imposible para no conformarte a vivir como sea, o a sobrevivir en esta tierra.


Hay mucha gente que vive pero no disfruta la vida, aún no se han dado cuenta que "PUEDEN FUNCIONAR ENVENENADOS, DESTRUIDOS, VUELTOS NADA, ETC."


Aún no se han dado cuenta que los días se les pasan uno tras otro casi sin darse cuenta, están graves pero igual se levantan y trabajan y se relacionan cpn los demas... PERO NO DISFRUTAN LA VIDA... Se parecen mas a unos entes que funcionan automáticamente.

Como está tu vida? Si estás disfrutándola? No hablo de ausencia de problemas o de vida perfecta, no, solo te pregunto si aún reís a carcajadas hasta llorar o hasta que se te acalambra atras de las orejas, o si te levantás cada día con una sonrisa agradecida en tu corazón, o si aún te emociona volver a casa lo más rápido posible?


Si no es así quiere decir que aún hay algo que arreglar en tu pasado o quizás hay algo que definir en tu futuro.


La mayoría de las personas (no tenés por qué ser una de esas) viven destruidas por su pasado o afanadas, stresadas, o temerosas y con incertidumbre por su futuro... CUANDO EN REALIDAD LO ÚNICO QUE TIENEN ES SU PRESENTE.


Hoy debes tomarte de la mano de Dios y hacer un viajecito sanador a tu pasado, cancelar situaciones, bañar tu pasado con perdón y tomar la decisión de que tu presente y futuro no serán producto de lo que pueda haber pasado atrás sino que a partir de hoy será producto de lo que Jesús izo en la cruz por ti.


Y despues tomate otra vez de su mano y mira hacia tu futuro y confía en lo que él ha dicho, por ejemplo en Jeremías 29:11 él tiene planes de bienestar y no de calamidad para tí, a fin de darte un futuro y una esperanza (puedes leer tambien Salmo 112:8, Efesios 2:10)

Un presente es un regalo, me encantan los regalos (cumplo el 17 de Junio) EL HOY ES EL PRESENTE (regalo) DE DIOS PARA NOSOTROS.


Hoy puedes empezar a disfrutar tu presente, ya sabes como hacerlo, no dejes que pase un día más.




85 views