Search

SABES POR QUÉ NO TE DESPERTASTE CON EL SEÑOR EN EL CIELO??? PORQUE ÉL AÚN CONFÍA EN TÍ.

Esta es una pregunta que deberíamos tener en mente cada mañana y responderla cada mañana con sinceridad porque define nuestro propósito eterno sobre la tierra y por sobre todas las cosas define nuestra importancia en el plan de salvación creado por Dios para cada persona que rodea nuestras vidas a diario.

Me parece increile que Dios confíe en mi, cada vez que medito sobre esta respuesta veo que bueno, grande y arriesgado es Dios jaja, o no?

Miralo de esta manera: Dios confía en mí... En serio? Si... Y por qué, acaso hay algo que no pueda hacer solo? Jaja

Como dice un amigo colombiano "Deje así" y sí, mejor paramos ahí y nos centramos en lo bueno, grande y arriesgado que es Dios para confiar en mí... Y en tí.

Dios le ha dado un propósito a tu vida, a mi vida, y él confía en que en algun momento lo cumpliremos, ese propósito involucra tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo de estudio, tus vecinos y cada persona que él permita que llegue a tu lado.

Piensa en que Dios podría haber escogido a cualquiera y te escogió a vos, eso si fue arriesgado o no? Entonces no vivas un día más como si tu vida no tuviera sentido cuando tenés al creador del cielo y de la tierra confiando en que tu vida impactará la vida de mucha gente.

Te invito a que a partir de hoy nunca más tus días sean sin sentido, todos los días hazte esa pregunta y por sobre todas las cosas meditá en esa tremenda, increible y real respuesta.

Porque si estás leyendo este libro es porque aun estás en la tierra o sea DIOS AUN SIGUE CONFIANDO EN TI...





















0 views