Search

SI ANDAMOS CON LA LENGUA Y EL CORAZÓN CARGADOS, VIVIREMOS TRISTES Y AMARGADOS.

"De la abundancia del corazón habla la boca" dice Dios en su palabra. Que tremenda verdad y a la vez creo que el corazón y la lengua son dos de las cosas que mas hay que cuidar.

Es imposible desligar estos dos elementos (corazón y lengua) tarde o temprano la boca hablará lo que hay en el corazón.

Dios hace una invitación única al decirnos "Vengan a mi todos los cargados (angustiados, afligidos) y trabajados (cansados, stresados) que yo los haré descansar", definitivamente no hay necesidad de andar con el corazón cargado, si alguien te ofendió o falló etc. tenés que perdonarlo urgente, cada minuto que mantenés ese dolor en tu corazón más se arraiga, más daño te hace y tu corazón se pone mas pesado y al instante la lengua se le aliará y el corazón la usará para manifestarse publicamente expresando su dolor.

Cuando estas cosas suceden la vida de la persona se vuelve triste, el dolor llena a esa persona de oscuridad y de a poco llegan para quedarse la amargura y el resentimiento.

Si tu corazón está cargado DESCARGALO YA MISMO! porque sin dudas usará la lengua para manifestar su dolor y amargura publicamente, de verdad no paga vivir tristes y amargados porque no solo afectas tu vida sino la de aquellos que amás... Pensalo, orá y actuá.













0 views