Search

SI EL HOMBRE NO ES ESPIRITUAL VIVIRÁ UNA VIDA PARALA CUAL NO FUE CREADO.

El hombre es el único ser de la creación creado a imagen y semejanza de Dios, es el único sobre el cual Dios sopla su aliento. Es absurdo pensar que Dios hizo todo esto y despues lo despidió del Eden con una palmadita en la espalda y un mundano"suerte". Haz lo mejor que puedas.

El hombre es el único ser de la creación que puede comuicarse concientemente con Dios... Y debe hacerlo.

De ahi que esta frase matadora mas que una frase es una gran verdad porque si el hombre no busca a Dios en oracion, si no tiene una intima relacion con èl VIVIRÁ (desgraciadamente) UNA VIDA PARA LA CUAL NO FUE CREADO.

Dice la Biblia que el hombre fue creado para alabanza de la gloria de Dios, para exalta las bondades de Dios, etc. Y que separado de El no puede hacer nada.

Es triste ver hoy en dia la gran abundancia de personas con vacios imposibles de llenar, viviendo stresadas, con incertidumbre, con temores en una insatisfaccion tremenda.

Dios creó el Jardín del Eden para el hombre y el hombre lo desechó y se fue al desierto y allí vive una vida durísima alucinando oasis que no existen.

Cuando el hombre desecha lo que Dios tiene para él el desierto es su próxima estación.

La buena noticia es que tienes todo para ser espiritual. Dios te esta esperando con los brazos abiertos, seria bueno que te canses del desierto, de los vacios, de los temores, de la incertidumbre, del stres, y de muchas otras cosas que, definitivamente Dios no creó para sus hijos y que vuelvas a Dios y empieces a forjar desde este mismo momento una relacion estrecha con El, si es asi no creo que pase mucho tiempo antes que empieces a ver como cambia tu vida.

Aceptalo fuiste creado para ser espiritual, para tener y vivir una relación estrecha con Dios.


















102 views