Search

STOP A LA NEGATIVIDAD

No hay dudas que uno de los virus mas propagado, quizas el mas peligroso de la actualidad, es el "VIRUS DEL NO".

La mayoria de las personas está infectada por este virus, sus acciones asi lo declaran. La mayoria sigue adelante casi solo por inercia... Con una disposición negativa, perdedora y desanimada para enfrentar las situaciones de sus vidas y por consiguiente, generalmente no les va bien.

Dios tiene la vacuna:

Filipenses. 4:13 "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Este versículo bíblico es mucho mas que una muletilla cristiana, personalmente creo que es un faro, un mojón, un ícono, un referente, para que cada persona que crea en Dios saque a la luz y lo ponga sobre la mesa cada vez que analice una situación, cualquiera que esta sea.

Este versículo abraza, cobija toda nuestra vida, nuestras acciones, todos nuestros desafíos, día a día, momento a momento...

Por qué? Porque si yo le le creo a Dios de verdad y me apropio de esta palabra MI DISPOSICION PARA ENFRENTAR CADA MOMENTO DE MI VIDA... TIENE QUE SER POSITIVA.

Cuando Dios instaló a Adan y Eva en el Eden solo les puso una sola restricción: "No comer del arbol del bien y del mal" Si lo hacían eso les traería consecuencias funestas:"MORIRÍAN".

El diablo entabla una conversación con Eva y solo le agrega una palabrita a lo que Dios le habia dicho: "NO", NO MORIRÁN, les dijo y el final de esta historia todos la sabemos.

Hoy sucede igual Dios te dice "TODO LO PUEDES" y vos pensas NO SE SI PODRÉ o NO CREO QUE PUEDA...

Si encaras tus situaciones pensando asi dificilmente podrás salir airoso, pero si le crees a Dios seguramente saldrás adelante muy bien.

Tu decides, mi consejo es que a partir de este momento cada vez que vayas a hacer algo bueno y aparezca en tu mente lo mismo que dice Dios pero con un "NO" por delante que te hace dudar y hasta temer afectando tu buena disposición para hacerlo, inmediatamente vacunate... Repetí creyendo FILIPENSES 4:13 " Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" es la palabra de Dios por consiguiente ES LA VERDAD.















95 views