Search

TRABAJA A LA VELOCIDAD DE LA MUERTE.

Esta es una de las frases que mueven mi vida, es una meta diaria, involucra todo lo que hago, invade continuamente mis pensamientos y marcan mis proyectos. De donde nació esta frase? Un día estaba escuchando radio cristiana y la persona que estaba hablando dijo: "Sabían que en el mundo 85 personas por minuto parten a una eternidad sin Cristo".

Cuando ese hombre dijo eso mi corazón se conmovió e inmediatamente le dije a Dios: "Señor si eso es así como este hombre dice, ayudame a trabajar a la velocidad de la muerte"

No creo que haya llegado ni cerca de eso pero cada día lo pienso y me desafía, me mueve hacia delante, me mueve hacia las personas que no tienen al Señor Jesús reinando en sus corazones.

Aún mientras escribo estas líneas estoy pensando que hay gente que se está muriendo sin conocer a Jesús y ajjjjj.

Dentro de mi corazón siempre siento que puedo hacer algo más por otros, eso me mueve y me mantiene alerta para no perder oportunidades.

Deseo con todo mi corazón que al leer esto ya seamos dos los que queremos trabajar a la misma velocidad, se que motivando a otros es una de las formas que llegaré a trabajar a la velocidad de la muerte.

Nunca dejes de pensar que siempre puedes hacer algo más por otros y nunca dejes de motivar a otros para que se sumen a trabajar para que muchos conozcan del amor de Dios.























59 views