Search

UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

Esta es una frase celebre sacada del Hombre Araña, la dice el tio de Peter Parker, la cual lleva a Peter a entender que el gran poder que tenía lo llevaba hacia una responsabilidad social muy grande y a tomar la decisión de vivir para ayudar a los menos favorecidos.

Cada persona que ha recibido a Jesús como su Señor y Salvador en su corazón ha pasado de muerte a vida. La palabra de Dios dice: "El que tiene al Hijo tiene la vida". Nadie puede dar lo que no tiene.

Al hacerlo Dios cambia nuestro corazón, cambios profundos suceden en nuestras vidas y recibimos a traves del Espíritu Santo PODER (Hechos 1:8). Ese poder lo recibimos para ser testigos de que Jesucristo vive y cambia vidas, restaura matrimonios, libera a los que padecen de diversas ataduras, sana a los enfermos, da esperanza a los que no ven nada en su futuro y mucho más.

Pero todo eso no es solo para que lo disfrutemos en intimidad y secreto sino que conlleva una gran responsabilidad, la de llevarle ese mensaje de salvación a todos en todos los lugares.

Si aceptas todo lo que Dios te ha dado con Jesucristo tambien debes aceptar la responsabilidad de vivir para bendecir la vida de otras personas menos favorecidas que no conocen a Jesús y siguen viiendo vidas que no deberían vivir.

Empieza hoy mismo a asumir tu responsabilidad y seguro que muchas vidas serán transformadas por el poder de aquel que transformó tu vida.

Tienes a Jesús en tu corazón, tienes el gran poder en tu vida, el poder transformador de vidas y ese poder conlleva una gran responsabilidad... NUNCA LO OLVIDES!!!





















0 views